Inicio Noticias Yo me llamo, prepárese para ver estrellas

Yo me llamo, prepárese para ver estrellas

Valerie Domínguez y Carlos Calero, serán los nuevos presentadores de la séptima temporada.

Yo me llamo,  está de vuelta con grandes novedades y promete llevar a los hogares colombianos las mejores imitaciones de sus ídolos favoritos

En esta oportunidad, el selecto jurado está conformado por la inigualable Amparo Grisales, el maestro César Escola, y la revelación y nueva estrella de la música popular, el cantante Jessi Uribe quien llega a completar este lujoso grupo. <<Estar acá es un sueño cumplido. Antes yo veía Yo me llamo desde mi casa con mis hijos y ahora soy parte del jurado. Uno de los consejos que le doy a los participantes, desde mi experiencia, es que sean responsables con el proceso que empieza a vivir porque esto puede cambiar no solo su vida sino la de sus familias>>. 

La diva de Colombia, Amparo Grisales, siempre se ha caracterizado por ser un jurado exigente. En esta oportunidad aseguró que: <<Los imitadores de esta temporada deben tener gran potencial en el timbre de la voz, carisma, e interpretación, porque lo demás, como por ejemplo la parte física, se les va enseñando en la Escuela de Yo me llamo con el fin de lograr que sea idéntica a la interpretación del original>>.

Participantes de todo el país se enfrentarán todas las semanas al exigente jurado que solo tiene un propósito: encontrar el doble perfecto. Solo aquel que logré erizar a Amparo Grisales y convencer a Cesar Escola y a Jessie Uribe, ganará 600 millones de pesos.

<<Cada vez que iniciamos una nueva temporada uno se pregunta ¿Y será que habrá talento tan bueno como el del año pasado? Y para respondernos nos hemos dado cuenta de que la gente se prepara y espera una nueva oportunidad para presentarse. Esta vez, hay artistas que antes no han estado en otras temporadas y esto será una gran novedad. Muchos llegan con miedo, pero también con esperanza; en su momento no son el doble perfecto, pero la Escuela se va a encargar de potencializar su talento y Colombia va a tener a sus artistas perfectos en sus televisores>>, afirmó el maestro César Escola.

La búsqueda de talento que inició en Barranquilla y que pasó por ciudades como Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Pereira y Cali, sorprendió a los jurados al encontrar en los participantes, géneros e imitaciones nunca vistas.  Géneros clásicos como la música popular, el vallenato, la salsa, el merengue, la balada, y otros como la música urbana y el pop, prometen sorprender al público colombiano.

Carlos Calero, quien llega como nuevo presentador, aseguró que las historias detrás de quien imita, son sorprendentes: <<Durante las giras estuvimos muy cerca de los participantes y hay todo tipo de historias, pero independiente de esto, todos tienen en común que buscan cumplir un sueño>>, dijo el presentador y agregó: <<Me siento feliz de hacer parte de este proyecto tan querido por los colombianos. Hice un vínculo muy bueno con mi amiga y compañera Valerie Domínguez, y esto se verá reflejado en la pantalla. Además, seré muy alegre, tranquilo y sobre todo muy espontáneo>>. 

Por su parte, Valerie Domínguez además de estar feliz como presentadora de Yo me llamo, aseguró que los colombianos la podrán ver tal y como es, natural y alegre. Sobre su vestuario contó que: << ¡Todo está divino! Hay ropa de varios diseñadores y creo que está diferente a todas las temporadas. Voy muy elegante al lado de Carlos Calero, pero no rígida, es muy fresco y espero que a la gente le guste>>.  

EL JURADO    
      
AMPARO GRISALES
Es considerada la gran diva de Colombia, una de las mujeres más importantes de la televisión nacional. Exitosa y con una larga y sólida trayectoria como actriz, cantante y empresaria.
 
Es la mujer diez, experta en conquistar cuando se para en un escenario. Amada por ser única, y envidiada por su belleza y estilo original. Con su presencia y carácter desafiante, esta brillante estrella tendrá su ojo crítico más afinado que nunca.
 
Su especialidad será decir la verdad y hacer críticas honestas para ayudar a los participantes a lucirse siendo el doble exacto de su artista favorito.      
     
JESSIE URIBE 
Jessi Uribe nació el 22 de marzo de 1987 en Bucaramanga, Santander, e incursionó en el ámbito musical a temprana edad demostrando el talento y gusto por el género popular y norteño.
 
En el año 2013 se estrenó como solista y desde entonces es considerado como la revelación del género popular en Colombia con sencillos como Matemos las ganas, Me dices que te vas y Dulce pecado. 
 
A finales del año 2017 queda como finalista de A otro nivel, uno de los concursos musicales más vistos por los colombianos en donde demostró su versatilidad y talento.      

CÉSAR ESCOLA 
César Escola es músico, compositor, presentador y director musical colombo-argentino. Ha compuesto la música de programas de televisión como: A otro nivel, La voz kids, La voz teens, entre otros. También ha sido director de comedias musicales como La jaula de las locas, La invencible Molly Brown, Peter Pan, Cabaret, La tiendita del horror, Chicago y otras más.
 
Presentó varios programas como Francotiradores, Día a día, Do Re Millones, También caerás, Hola Escola y ha sido jurado de Yo me llamo durante el 2017 y 2018.
 
Comenzó a estudiar piano desde muy pequeño, en Argentina trabajó en teatro como músico y llegó a Colombia en 1989. En 1998 comenzó su carrera como presentador y desde ese momento ha trabajado en sus dos grandes pasiones: la televisión y la música. Desde 2005 hace parte del Talento Caracol.      
 
 LOS PRESENTADORES    
      
CARLOS CALERO 
Carlos Calero lleva 24 años en televisión, ha sido presentador de noticias, entretenimiento, animador de programas de concurso. Además, es comunicador social y periodista y tiene una especialización en Marketing político y opinión pública. 
En sus últimos 15 años, entre otras cosas, se ha dedicado al coaching y a la preparación de voceros, para facilitarle a las personas hablar en público, por esta labor que ejerce han pasado desde actrices y reinas hasta presidentes.     

VALERIE DOMÍNGUEZ 
Además de ser recordada por ser Señorita Colombia en el año 2005, Valerie Domínguez, fue presentadora del Festival Internacional del Humor en los años 2011 y 2012. También es actriz y modelo. Sus últimos años los vivió en Los Ángeles en donde grabó películas y varios comerciales. 
 
Estudió Diseño de modas en Milán, Italia; Diseño de joyas en Florencia, Italia; y actuación en Los ángeles y Nueva York.     

Música, talento y nuevos tributos a grandes artistas, se verán en HD a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión ¡Prepárese para ver estrellas! Conoce cómo te puedes conectar.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT