Se informa que los operadores y entidades involucrados en la expansión, gestión y promoción de la señal TDT no participan en el proceso de comercialización y/o distribución de los Televisores, Decodificadores y/o Antenas para la recepción de la TDT, y por lo tanto realizamos las siguientes aclaraciones:
- La información publicada en este portal tiene como único propósito el de darle a los usuarios una guía relacionada con los canales de producción, distribución o comercialización de los equipos (televisores, decodificadores y/o antenas) necesarios para acceder a la señal TDT sin generar ningún vínculo comercial o contractual entre los usuarios del mismo con los operadores del servicio de televisión, las entidades relacionadas con la gestión, promoción o regulación de la TDT y/o el administrador de esta página.
- Los operadores de televisión abierta radiodifundida prestan un servicio gratuito. El costo y la instalación de los televisores, decodificadores y/o antenas, debe ser asumido por el usuario.
- El precio y la disponibilidad de los elementos necesarios para la recepción de la TDT dependen exclusivamente de cada productor, comercializador y/o distribuidor. Adicionalmente, se aclara que la garantía de los mismos es responsabilidad exclusiva de los distribuidores y fabricantes de conformidad con la Ley 1480 de 2011.
- Considerando que la información a la cual se tiene acceso a través de esta página es obtenida por terceros ajenos a los operadores del servicio de televisión, las entidades relacionadas con la gestión, promoción o regulación de la TDT y/o el administrador de esta página y no compromete a los mismos.
- Debido a procedimientos tecnológicos y operativos se da la posibilidad que la información que contiene la página web no se encuentre actualizada, completa o correcta.
- La información publicada no incluye todas las marcas, sucursales ni almacenes relacionados con la comercialización y/o distribución de estos elementos.