Inicio Noticias Vuelve a las pantallas Lady, la vendedora de rosas

Vuelve a las pantallas Lady, la vendedora de rosas

La serie está basada en la vida de Lady Tabares, una mujer que pasó del estrellato a tener problemas legales.

A partir de este lunes 8 de julio, los televidentes podrán ver a través de la pantalla del Canal RCN la serie ‘Lady, la vendedora de rosas’, producción basada en la vida de Lady Tabares, una mujer que pasó de saborear la gloria de la fama a padecer el frío de la soledad y el infierno que se aprisiona en una celda.

En 106 capítulos Nuestra Tele relatará la historia de Lady Tabares, una niña que recorre las calles del centro de Medellín vendiendo rosas robadas para poder llevar un sustento a su mamá y a su hermano menor. La pobreza, el hambre y la tristeza al ser abandonada por su padre, obligará a la paisa a sobrevivir en la difícil “selva de cemento”.

A la dura vida que enfrenta Lady, se suma el sufrimiento de su madre. ‘Fátima’ es una mujer ignorante, cansada de los golpes de la vida que tendrá que soportar la pérdida de su pequeña, quien, a causa de su situación de trabajo infantil, es arrebatada del seno de su hogar y llevada a otro lugar donde pasa parte de su infancia.

Por cosas del destino, la menor es fichada por un director de cine que busca actores naturales para rodar una película basada en la cruda realidad que viven los niños de las calles de Medellín. Su vida se vuelve una paradoja, al pasar del éxito y el reconocimiento a enfrentar la rudeza de la justicia.

Esta producción cuenta con un elenco de lujo. Natalia Reyes interpreta a Lady Tabaresy está acompañada de Majida Issa, Alberto Cardeño, Yuri Vargas, Andrés Torres, Brian Moreno, Jennifer Arenas, Viña Machado, Carolina López, Julián Román, Ernesto Benjumea, entre otros actores.  

‘Lady, la vendedora de rosas’ a su vez pretende reflejar la condición de muchos niños de Colombia que desde muy pequeños deben trabajar para poder comer, tener donde dormir y para refugiarse de la violencia.
 

No te pierdas de lunes a viernes a las 10:00 p.m 'Lady, la vendedora de rosas' una historia basada en hechos reales que acelerará el ritmo de tu corazón. Mira todos los capítulos en HD por la señal TDT del Canal RCN. Conoce cómo te puedes conectar.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT