Inicio Noticias Vuelve 'Hasta que la plata nos separe'

Vuelve 'Hasta que la plata nos separe'

Una de las más grandes e inolvidables creaciones de Fernando Gaitán, llega a las noches de Nuestra Tele.

Una historia con personajes divertidos en los que se ve reflejado el espíritu empresarial colombiano, en el que se encuentran dos mundos completamente diferentes unidos por un evento desafortunado. Ella una mujer empoderada de carácter fuerte, que es apasionada por su trabajo y cumplir sus metas. Él un hombre bueno, auténtico, trabajador que con su personalidad logra conquistar a la mujer a la que le arruinó la vida.

Con el toque característico y genial de los libretos de Fernando Gaitán, esta historia llega a las noches de Nuestra Tele, a divertir a los televidentes con las situaciones en las que se ven involucrados cada uno de los integrantes del equipo de ventas de Colombiautos.

Dirigida por Sergio Osorio y protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera, acompañados de reconocidos actores como Carlos Benjumea, María Helena Döering, Ernesto Benjumea, Katherine Vélez, Martha Isabel Bolaños, Santiago Alarcón, Gustavo Ángel, Liliana González, Katherine Porto, Lincoln Palomeque, Humberto Dorado, Constanza Duque, entre otros.

‘Hasta que la plata nos separe’ ha llegado a las pantallas de todo el mundo al ser vendida en países como Ecuador, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Argentina Honduras, Nicaragua, Panamá, Estados Unidos, El Salvador y Ucrania. Además de dos exitosas adaptaciones en México y China.

‘Hasta que la plata nos separe’, una de las más grandes e inolvidables creaciones de Fernando Gaitán. De lunes a viernes a las 9:00 PM por el Canal RCN. Conoce cómo puedes disfrutar la señal gratuita de la TDT.

 

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT