Inicio Noticias Vuelve al Canal RCN MasterChef Celebrity

Vuelve al Canal RCN MasterChef Celebrity

Actores, youtubers, cantantes, modelos, deportistas y comediantes harán parte en esta temporada.

Sábados y domingos de la mano de la hermosa Claudia Bahamón, un grupo importante de celebridades nacionales dejarán de lado las cámaras, los micrófonos y sus roles de artistas para ponerse el delantal y mostrar lo que mejor tienen en la cocina.

A través de distintas preparaciones los participantes rendirán un tributo a la gastronomía colombiana resaltando los valores de nuestra cocina nacional. Asimismo, será el espacio ideal para que, a través de la pantalla, los televidentes aprendan del arte culinario y se empoderen de los sabores de nuestra tierra.

El ramillete de famosos será dirigido por los reconocidos chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpenter quienes con su talento, experiencia y conocimientos pondrán a prueba qué tanto saben las celebridades sobre cocina y los asesorarán en cada receta que decidan preparar.

Sin duda este será un espacio con mucha sazón y emoción, donde los concursantes se divertirán, mostrarán su faceta más humana, sus debilidades, fortalezas y todo el talento que tienen a la hora de sorprender a los comensales.

Master Chef es un programa de competencia de cocina creado por Franc Roddam en Reino Unido en julio de 1990. El formato es tan exitoso que ha sido producido en más de 40 países bajo cuatro versiones diferentes: la serie principal MasterChef, MasterChef Profesionales, Junior Master Chef y MasterChef Celebrity.

Varios talentos de la farándula colombiana serán los encargados de cocinar a fuego lento sus más deliciosas ideas. 

  • Adriana Lucía: La cantautora colombiana nacida en El Carito, un corregimiento de Córdoba, ha logrado cautivar desde sus 14 años a toda Colombia con un increíble talento para la música. Nominada al Grammy Latino y ganadora de la Mejor Voz del Año en los Premios de la Revista de música Shock, esta artista de 37 años está dispuesta a demostrar que, para la cocina, también tiene mucho talento.
     
  • Andrea Tovar: La exseñorita Colombia, quien nos representó en el certamen de Miss Universo del 2016, logrando la posición de segunda finalista o princesa universal, estará presente en MasterChef Celebrity con todo su carisma, pues además tiene una motivación extra: su hija Elena, a quien tuvo el 9 de enero de 2018.
     
  • Aura Cristina Geithner: La actriz, y ahora cantante, pondrá un poco de sabor mexicano, ese que hasta le cambió el acento de su natal Colombia, a la cocina de MasterChef Celebrity, donde sin duda cualidades como su picardía, sinceridad y entusiasmo estarán presentes en cada una de las preparaciones que realice.
     
  • Consuelo Luzardo: Esta querida actriz, consagrada como una de las mejores de Colombia, llevará toda su experiencia a la cocina, donde seguramente dará más de una sorpresa a todos sus compañeros, quienes verán en ella a una mujer experimentada y con mucha seguridad.
     
  • Isabella Santodomingo: Su sinceridad y hasta sarcasmo harán de Isabella una de las competidoras más fuertes, quien estará mostrando todas sus cualidades en la cocina de MasterChef Celebrity.
     
  • Isabella Atehortúa: Esta joven modelo, apasionada por las pasarelas, la televisión y los medios de comunicación llegará a demostrar por qué hace parte del grupo de cocineros más famosos de toda Colombia.
     
  • Kika Nieto: Sin quererlo, Erika logró convertirse en una de las youtubers más importantes de Colombia, logrando crear una comunidad que ama y disfruta cada uno de los contenidos digitales que realiza. Ahora en MasterChef, Kika estará dispuesta a demostrar que otra de sus grandes cualidades también es la cocina.
     
  • Mariana Gómez: Esta hermosa paisa, consagrada a la música y la actuación, ha estudiado en las mejores academias del mundo y con su belleza y carisma, buscará ser una de las cocineras más destacadas, deleitando a los jurados con cada una de sus preparaciones.
     
  • Mariana Mesa: Un toque de deporte traerá Mariana, quien desde muy joven se dedicó al tenis, logrando participar en torneos nacionales e internacionales. Luego de su retiro, se enfocó en hacer parte de la logística de eventos deportivos y ahora, en MasterChef Celebrity, sorprenderá a todos los participantes demostrando cómo domina la cocina.
     
  • Maru Yamayusa: Televisión y teatro son testigos del increíble talento de esta actriz, quien ha logrado quedar grabada en la mente y los corazones de varios colombianos. Ahora, tendrá un reto gigante en MasterChef Celebrity, donde competirá por ser la mejor cocinera.
     
  • Sara Corrales: Talento y belleza sobresalen de esta hermosa paisa que, aunque ha vivido varios años en México, volverá a su natal Colombia para demostrar todas sus habilidades en la cocina, añadiendo ese ingrediente extra que le falta a su hoja de vida, al quererse llevar el premio mayor en MasterChef Celebrity.
     
  • Juan David Muñoz ‘Juanda Caribe’: barranquillero, imitador, cantante y creador de contenido. 
     
  • Óscar Córdoba: caleño, exfutbolista colombiano y panelista en Fox Sports. 
     
  • Armando Ortiz ‘El Mindo’: caleño, instagramer e influenciador digital.
     
  • Fausto Murillo: nacido en Turbo, Antioquia, modelo, youtuber fitness y dueño de su propia marca: Turbo Steps.
     
  • Jhon Alex Castaño: cantante de Pereira, Risaralda y más conocido como ‘El Rey del Chupe’,
     
  • Sebastián Silva: joven de 26 años, actor con grandes apariciones en la televisión nacional e internacional y youtuber.
     
  • Sebastián Carvajal: santandereano, actor, presentador y figura del ciberespacio.
     
  • Pedro Palacio: actor, exProtagonista de Novela y Premio TvyNovelas a Mejor Actor Revelación.
     
  • Checo Acosta: cantante soledeño que suma nueve Congos de Oro y tres nominaciones a los Grammy Latino.
     
  • Rogelio Pataquiva: conferencista, humorista nato y reciclador profesional colombiano. 
     
  • Diego Trujillo: arquitecto de profesión y actor de corazón con larga trayectoria en la televisión.
     

Tres jurados de lujo formarán al próximo MasterChef Celebrity Colombia. Dos colombianos y un chileno explotarán las habilidades gastronómicas de 22 talentos del país.

Con la exigencia, experiencia y carácter que los caracterizan, los jurados del reality de cocina más importante del mundo harán que los famosos logren demostrar en cada uno de sus platos que están listos para convertirse en el próximo MasterChef Celebrity Colombia 2019. 

El bogotano de 49 años Jorge Rausch, el cartagenero Nicolás de Zubiría y el chileno de 46 años Christopher Carpentier serán los encargados de explotar las habilidades gastronómicas de cada uno de los talentos que harán parte de una nueva versión del programa. 

Jorge Rausch: Comenzó sus pasos como cocinero profesional a los 25 años, trabajando en cocinas de reconocidos restaurantes de Londres, Inglaterra. 

Al volver, fundó junto a su hermano Mark el restaurante Criterión (escogido como el mejor restaurante durante tres años).

Ha sido elegido en varias oportunidades como uno de los mejores chefs del país y en 2015 ocupó el puesto 18 en la lista ‘Latin America's 50 Best Restaurants’.

Nicolás de Zubiría: Hizo sus estudios en Vancouver, Canadá, y hoy está al mando de cuatro restaurantes de primer nivel que abarcan cocinas de todas partes del mundo. Todo esto hace que hoy sea una figura clave en el presente y futuro de la industria gastronómica de Colombia.

En este programa se dará a la tarea de guiar y juzgar a los famosos que, sin tener una amplia trayectoria en la cocina, llegan con la esperanza de convertirse en el primer MasterChef Celebrity de Colombia.

Christopher Carpentier: Es uno de los chefs más reconocidos y exitosos de Chile. Una reputación basada en su autoreconocido perfeccionismo y orgullo por el oficio. A los 18 años viajó con destino a EE.UU. y estudió cocina en Washington DC. y trabajó en la cocina de chefs tan importantes como Jean Louis Palladin, Tino Buggio y Michel Richard.

Durante su carrera ha recibido diferentes reconocimientos internacionales como American Chef Cup (categoría mariscos, Brasil, 1999), y dos reconocimientos Chef de Chefs (Chile, 2001 y 2003), además de haber sido elegido Chef del Bicentenario de Chile, en 2010. 

Christopher también es un personaje mediático gracias a sus apariciones constantes en programas y espectáculos de televisión local e internacional.  

La presentadora será nuevamente Claudia Bahamón, Su nombre es marca registrada en las pantallas de la televisión, revistas y medios nacionales e internacionales. El talento, carisma y simpatía que caracterizan a esta opita hacen que le dé al reality un aire distinto.

Su día a día se mueve entre las cámaras de televisión, su trabajo como modelo de portadas de las revistas más importantes del mundo del entretenimiento y su labor como esposa y madre de dos hijos. Su voz, hace unos años, llevó el mensaje de concientización para dejarle a las futuras generaciones un mundo verde y con suficiente agua para vivir.

Claudia acompañará a los famosos, animándolos en cada proceso de evaluación por parte de los jurados.

Conoce cómo puedes disfrutar MasterChef Celebrity en alta definición: Instalación Señal TDT.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT