Inicio Noticias La Vuelta a España por la señal TDT

La Vuelta a España por la señal TDT

Desde el 25 de agosto hasta el 16 de septiembre disfruta en HD una de las carreras ciclísticas más importantes del mundo.

Desde este sábado 25 de agosto al 16 de septiembre del 2018 los televidentes vivirán y acompañarán a Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, Sergio Luis Henao, Jhonatan Restrepo, Nelson Andrés Soto y Winner Anacona durante la edición 73ª de la vuelta España.

Nuestros escarabajos buscarán una revancha recorriendo 21 etapas, equivalentes a 3.271 kilómetros, de una de las competencias más importantes del mundo. La competencia iniciará en la ciudad de Málaga y finalizará en la capital de la madre patria, Madrid.

El equipo de Caracol Televisión estará comandado por Ricardo Orrego, Nelson Asencio, Georgina “Goga” Ruíz, Santiago Botero y John Jaime Osorio, para llevar a los hogares colombianos las emociones que viven los pedalistas kilómetro a kilómetro. 

Siga toda la transmisión en vivo a través de la señal abierta de Caracol Televisión y la señal HD2. Conoce cómo te puedes conectar y apoyar a nuestros ciclistas: https://www.tdtcolombia.tv/ 

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT