Inicio Noticias La Vuelta a España por Caracol Televisión

La Vuelta a España por Caracol Televisión

Acompaña a los ciclistas colombianos en una de las grandes competencias del calendario ciclístico.

Porque en Caracol Televisión el ciclismo es mundial, vive este sábado 19 de agosto desde las 10:30 AM, todas las emociones de La Vuelta a España 2017, otra de las grandes competencias del calendario ciclístico internacional, que contará con la presencia de los colombianos:

- Esteban Chávez
- Miguel Ángel López
- Jarlínson Patano
- Carlos Betancourt
- Darwin Atapuma
- Winner Anacona

Así como figuras internacionales de la talla de Alberto Contador, Chris Froome, Vincenzo Nibali, entre otros.

“El ciclismo se ha convertido en un deporte de primerísima preferencia por parte de los colombianos ante el buen presente de nuestros pedalistas. Por supuesto, Caracol Televisión ha contribuido llevando a la pantalla las grandes carreras con un equipo muy selecto de narradores y comentaristas que la audiencia ya aceptó como la mejor forma para transmitir ciclismo: Georgina Ruiz “Goga”, Rubén Darío Arcila “Rubencho”, Santiago Botero y John Jaime Osorio”, comentó Javier Hernández Bonnet.

Junto a este experimentado equipo, que viene de hacer vibrar a los colombianos con la trasmisión del Tour de Francia, estarán Ricardo Orrego y Nelson Ascencio en territorio ibérico entregando todos los detalles de las 21 etapas que se disputarán, desde el sábado 19 de agosto al domingo 10 de septiembre, con un recorrido total de alrededor de 3.324.1 kilómetros, 6 etapas llanas, 8 de media montaña, 5 de montaña, y 2 etapas contrarreloj: una por equipos y la otra individual.

Además, los televidentes podrán disfrutar de Así va la vuelta a España el viernes 18 de agosto, el lunes 28 de agosto, y el domingo 10 de septiembre, en el horario de las 11:30 p.m. donde el equipo de especialistas de Caracol Televisión se encargará del análisis, resumen de las etapas y demás información de la competencia.

La señal abierta, la señal HD2, el servicio informativo de Noticias Caracol y las plataformas digitales de Caracol Televisión estarán al servicio de los colombianos para que apoyen con su sintonía a nuestros pedalistas, quienes en las últimas competencias, han sido protagonistas al conquistar el podio.

Conoce el paso a paso para conectarte a la señal TDT: https://goo.gl/bSVDDL

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT