Inicio Noticias Las tres grandes del ciclismo mundial por el Canal Caracol

Las tres grandes del ciclismo mundial por el Canal Caracol

El Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España en HD Por la señal TDT.

Por tercer año consecutivo Caracol Televisión presentará las Tres grandes del ciclismo mundial:  El Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España.  Junto al Team Caracol conformado por Santiago Botero, JJ Osorio, Goga Ruíz y Ricardo Orrego los televidentes podrán seguir el desempeño de los corredores colombianos durante las exigentes etapas y tendrán la oportunidad de conocer la clasificación, el análisis y los pormenores del recorrido por territorio europeo. 

El 2020 fue un año atípico y complicado para los deportistas del país, sin embargo, este año los ciclistas colombianos mostrarán su ADN de campeones. El primer reto será el Giro de Italia, competencia que iniciará el 8 de mayo y que contará con la participación de importantes figuras como: Iván Ramiro Sosa, Egan Bernal, Daniel Martínez, entre otros. La carrera contará con ocho finales en alto. Subirán al mítico Zoncolán. Habrá una etapa de sterrato y una contrarreloj final en Milán.

A partir del 26 de junio, el reto para los corredores será el Tour de Francia con 21 emocionantes etapas que iniciarán en Brest y finalizarán en Los campos Elíseos de París. Finalmente, La vuelta a España cerrará el calendario ciclístico de las Tres grandes del ciclismo mundial, con 21 etapas y una distancia total de 3336,1 kilómetros.

Los grandes eventos ciclísticos del mundo estarán nuevamente en la pantalla de Caracol Televisión porque ¡En Caracol el ciclismo es mundial!

Disfruta El Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España en HD Por la señal TDT.  Conoce cómo te puedes conectar: Paso a paso de la instalación de la señal TDT.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT