Inicio Noticias Te la dedico, la nueva producción del Canal RCN

Te la dedico, la nueva producción del Canal RCN

Un historia de despecho protagonizada por Pipe Bueno y Diana Hoyos. 

Llega a la pantalla del Canal RCN, una historia de despecho, inspirada en la idea original de Juan Andrés Granados, dirigida por Víctor Cantillo y Mauricio Cruz, en la que todas las etapas del amor y el desamor se vivirán acompañadas de el único lenguaje que entienden todos los corazones: la música. 
 
Con un elenco de lujo, encabezado por sus protagonistas, acompañados de Andrés Suárez, Valerie Domínguez, Juliana Velásquez, Rafael Zea, Juan Pablo Barragán, Marcela Gallego, Luna Baxter, César Mora, Álvaro Bayona, entre otros reconocidos de la pantalla nacional. 
 
Esta es una producción pensada en seguir ofreciéndole a los televidentes historias inspiradoras, cargadas de experiencias cercanas, en la que se mezcla todo lo que nos gusta tener en la pantalla, música, talento, misterio, amor y desamor. El Canal RCN sigue apostándole a las historias cargadas de nuestra esencia luchadora, soñadora y realista, hecha con altos estándares de calidad en donde la música es una gran protagonista”, aseguró Eugenia Vélez, VP de Programación y Mercadeo de RCN Televisión. 
 
‘Te la dedico’, marca el debut como actor del cantante de música popular, Pipe Bueno y además, el de la actriz Diana Hoyos, como cantante. 
 
Una producción que hará vibrar los corazones al ritmo de la música popular, que llega esta noche a la pantalla del Canal RCN. Disfruta la programación, en HD por la señal TDT. Conoce cómo te puedes conectar: Paso a paso de la instalación de la señal TDT.
 
 
Sinopsis
Adriana (Diana Hoyos) y Wilson (Pipe Bueno) son una pareja que vive de la música, su sueño es ser reconocidos y pronto se les da la oportunidad cuando una productora, en cabeza de Henry Bedoya (Andrés Suárez), lanza un concurso en el que salen ganadores, el problema es que solo quieren el talento de Adriana. Los conflictos de la pareja comienzan aquí, pues los desencuentros y dificultades crecen.  
 
 
Elenco
Pipe Bueno – Wilson Barrera 
Diana Hoyos – Adriana Osorio 
Valerie Domínguez – Zuly ‘La Mona’ Robayo 
Luna Baxter – Claudia Silva 
Juliana Velásquez – Manuela Cabrales 
Andrés Suárez – Henry Bedoya 
Juanita Molina – Brenda Barrera 
Juan Pablo Barragán – Javier Jaramillo 
Rafael Zea – Bernardo Cortés 
Álvaro Bayona – Alfredo Osorio 
Marcela Gallego – Rosa Gómez 
Caterin Escobar – Yuranis – Las Chirris 
César Mora – Libardo Piñeres 
 
Dirección
Mauricio Cruz 
Víctor Cantillo 
 
Libretos
Idea Original Juan Andrés Granados 
Libretistas: Paola Andrea Arias, Fernan Rivera, Liliana Guzmán, Ana Fernanda Martínez, Jorge Elkin Ospina, Juan Carlos Troncoso 
 
Productora Ejecutiva
Ana María Pérez 

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT