Inicio Noticias Los Reyes, todas la noches en la pantalla de Nuestra Tele

Los Reyes, todas la noches en la pantalla de Nuestra Tele

Un encuentro transformará la vida de Edilberto 'Beto' Reyes y su familia.

Edilberto 'Beto' Reyes, Conductor del Mercado Central, conocerá fortuitamente a Mercedes Rubio una millonaria dueña de uno de los holdings más importantes del país.

A la señora Rubio se le declara una supuesta enfermedad terminal y decide ir a vivir a Europa con la esperanza de encontrar allí una solución a su mal. Mercedes, que es una mujer sola, sin familia ni herederos, descubre que, al circular el rumor de su enfermedad, quienes la  rodean, lejos de ponerse mal, se alegran y esperan su muerte como una salvación. Fundamentalmente Emilio Iriarte su mano derecha y persona de confianza.

Desesperada y sumida en una profunda angustia, decide suicidarse. Cuando está por arrojarse desde un mirador en la vía a la Calera, Beto Reyes, que estaba allí con unos amigos, evita que esa desgracia suceda brindándole un momento de protección y afecto. 

Beto Reyes invita a Mercedes a comer a su casa en su camión de acarreos de frutas y verduras. Todos los integrantes de la familia Reyes, que desconocen que se trata de una persona tan importante y sumamente rica, le brindan a Mercedes mucho cariño. 

La aparición de este hombre en su vida impulsa a Mercedes a elegirlo como la persona indicada para darle un escarmiento a Iriarte. Por eso, Mercedes designa a Beto Reyes como presidente del holding, dejándolo al frente de sus negocios y su casa. 

Los Reyes abandonarán su precaria vivienda de su modesto barrio de la Fraguita en la localidad Antonio Nariño en el sur de la ciudad para instalarse con sus hábitos y sus costumbres en la mansión que Mercedes Rubio posee en un exclusivo barrio de la ciudad, lindera a la de los Iriarte, generándose múltiples conflictos entre ambas familias. 

El cruce de personajes con distintos matices será muy rico y facilitará la posibilidad de crear situaciones cómicas y románticas en esta ficción con formato de novela diaria. "Los Reyes" dejará espiar la vida de dos familias que en diferentes condiciones sociales, económicas y culturales se cruzan circunstancialmente en un determinado momento y compiten por un mismo objetivo.

Mira todos los capítulos de 'Los Reyes' por la señal TDT del Canal RCN. Conoce cómo te puedes conectar. Lunes a viernes a las 9pm. 

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT