Inicio Noticias Regresa La Voz Kids

Regresa La Voz Kids

En esta oportunidad las sillas de los Entrenadores las ocuparán Andrés Cepeda, Kany García y Nacho.

A Caracol Televisión regresa La voz kids, el concurso de talento musical que se ha convertido en un éxito a nivel mundial y que en esta oportunidad trae más batallas, nuevos entrenadores, más talento, más emoción, nuevo presentador, y un gran giro en las Audiciones a ciegas.
 
Kany García, cantante y compositora puertorriqueña, ganadora de varios premios GRAMMY latinos, y quien llega por primera vez como Entrenadora a La voz kids, está lista para darle un giro a la forma de descubrir nuevas voces. <<Tengo mucha expectativa por estar cerca de los niños y poder compartir 15 años de carrera y de conocimientos que ayudan a tener las herramientas para trabajar con ellos de una manera distinta>>.
 
Por su parte, Nacho, cantante, compositor y productor venezolano, ganador de grandes premios internacionales de la música y quien también estará por primera vez en la silla de los entrenadores, viene a darle un giro a cada noche con toda su emoción y corazón. <<¡Estoy absolutamente emocionado por oír todo el talento que hay en Colombia! Algunas de las características que busco en los participantes es: que tenga la capacidad de transmitir lo que el contenido de las canciones dice para que la gente realmente se conecte. Lo segundo es que tenga mucha confianza y seguridad, y finalmente,  debe tener y un brillo y un carisma particular>>.
 
En cuanto a Andrés Cepeda, cantante, compositor y productor, ganador de varios premios GRAMMY latinos, está listo para recibir a sus nuevos compañeros y seguirle dando un giro a la carrera de todos los pequeños talentos que llegan al diamante de La voz kids: <<En esta oportunidad mi estrategia es poner a disposición de estos chiquitos la experiencia que tenemos y los consejos que les podemos dar. Además, lo más importante para mí es encontrar la mejor voz posible para llevarla a dar sus primeros pasos en una carrera que puede ser muy sólida o simplemente pueda ser una experiencia muy linda que recuerden durante toda su vida>>.
 
Estos tres increíbles entrenadores lucharán por quedarse con los mejores talentos en sus equipos y para esto, pondrán a prueba el Bloqueo, una nueva táctica para usar en las Audiciones a ciegas. Esta será usada para evitar que un entrenador voltee su silla y pueda quedarse con un concursante. ¡El Bloqueo hará que la pelea por tener a los mejores talentos sea emocionante!
 
Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de Entretenimiento de Caracol Televisión habló sobre lo nuevo que verán los televidentes en esta versión de La voz kids: <<Es una novedad que se ha implementado en este mismo concurso en otros países del mundo y se llama el Bloqueo, que es la posibilidad que tienen ahora los entrenadores de frenar el impulso de otro entrenador. Es decir, si alguien quiere una voz y el otro entrenador se le anticipó y oprimió el botón que lo bloquea, no puede llevarse esa voz. De esta manera, el concurso tiene dinamismo y hace que sea cero predecible. Es una novedad bastante simpática porque incluso terminan siendo chistoso, aunque termine perjudicando a quien bloquee entonces es algo que a la larga tiene consecuencias en el juego>>.
 
La encantadora Laura Acuña regresa para acompañar a los participantes durante su proceso en el concurso de talento musical. <<Llegar a este programa es maravilloso porque me encanta la música y en eso me identifico con los niños, además, es un placer escuchar estas maravillosas voces a diario. Mi vida sin música no funciona>>, afirmó la presentadora.
 
Por su parte, Iván Lalinde, quien se estrena como presentador del concurso dijo: <<Estar al lado del talento, la ilusión y la inocencia de los niños es maravilloso. Si yo estuviera en el lugar de ellos sería muy difícil elegir con quién irme porque Andrés Cepeda es el decano de La voz y tiene toda la experiencia, pero la novedad con la llegada de los nuevos entrenadores es fantástica. La voz de Kany Garcia es increíble, la energía y chispa de Nacho son admirables. ¡Es muy difícil elegir a uno de los tres!>>.
 
¡Prepárese para dar un giro lleno de talento! Gran estreno de La voz kids este lunes 18 de julio a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión. 
 
LOS ENTRENADORES
ANDRÉS CEPEDA

 
El cantante, compositor y productor Andrés Cepeda es el artista pop más importante de Colombia. Con sus incontables éxitos se convirtió en una influencia para artistas como Sebastián Yatra, Piso 21, entre otros, destacando su presencia siempre en los primeros lugares de los listados digitales y de radio.
 
Ganador tres veces del Latin GRAMMYs. Ha sido invitado a cantar en estos premios junto a artistas como Jesse & Joy, Fonseca, Ricardo Montaner, Ximena Sariñana, Morat, Juan Luis Guerra, entre otros.
 
Su puesta en escena ha logrado reunir más de 120.000 personas de forma presencial y virtual, entre los que se encuentran Cepeda en tablas y Sal de la tierra, con los que su público en Colombia, México, Ecuador, República Dominicana y Estados Unidos, no pare de cantar sus canciones.
 
Su más reciente gira Compadres Tour 2021 en compañía de Fonseca lo trajo de vuelta a los escenarios de forma exitosa, agotando localidades en 11 ciudades de Estados Unidos.
 
En esta oportunidad, Andrés Cepeda recibirá a Kany García y Nacho como entrenadores de La voz kids.
 
 KANY GARCÍA
 
La cantautora puertorriqueña Kany García es una voz única e inigualable relatando las historias de las mujeres del siglo XXI a través de sus interpretaciones expresivas y  su letra sumamente perceptiva.
 
Desde que lanzó su primer disco en 2007, ha ganado seis Latin GRAMMYs, Premios Billboard, Premio La Musa Elena Casals, Premios Juventud, Premios Soberano, entre otros.
 
 Durante estos últimos 15 años de carrera ha escrito e interpretado algunos de los éxitos más importantes del pop latino, como: Hoy ya me voy, Alguien, Duele menos y Para siempre. Su quinto álbum de estudio Soy yo fue nombrado uno de los 50 mejores álbumes latinos de la década por Billboard.
 
En su trayectoria musical, Kany ha hecho colaboraciones con artistas como Carlos Vives, Camilo, Goyo, Catalina García y Carlos Rivera.  Entre otras cosas, ha escrito canciones para estrellas de la talla de Jennifer López, Chayanne y Ha*Ash.
 
NACHO
 
Ganador de premios Grammy Latino, premios Lo Nuestro, premios Billboard, premios Heat, Viña del mar, entre otros.
 
Como solista ha hecho colaboraciones con artistas como Carlos Vives, Daddy Yankee, Nicky Jam, Bad Bunny, Farruko, Silvestre Dangond, Yandel, Ozuna, y más.
 
Recientemente Nacho celebró su cumpleaños con un concierto sinfónico acompañado de 40 músicos que formaron parte de una de las orquestas más reconocidas del mundo logrando una fusión de géneros que dejó un gran legado para la industria musical.
 
Nacho, al igual que Kany García, llegan para ocupar por primera vez la silla de los entrenadores de La voz kids en Colombia.
 
LOS PRESENTADORES
LAURA ACUÑA
 

Laura Acuña nuevamente será la presentadora de La voz kids junto a Iván Lalinde.
 
Es modelo, presentadora y abogada. Estudió Derecho en la universidad Autónoma de Bucaramanga, sin embargo, no la ejerció pues se encaminó en el mundo del modelaje y los medios de comunicación en donde es ampliamente conocida.
 
La maternidad se ha convertido en su mayor pasión. Para ella compartir y disfrutar con sus hijos todos los días de su vida es lo que realmente le llena el corazón.
 
IVÁN LALINDE
 
El presentador Iván Lalinde llega por primera vez para acompañar a los más pequeños en La voz kids.
 
Estudió Comunicación social y Periodismo en la universidad Pontificia Bolivariana en Medellín, y una vez culminó su carrera se trasladó a Bogotá.
 
Se ha desempeñado como presentador de noticias y entretenimiento, locutor, y también ha incursionado en proyectos digitales propios.

Disfruta La Voz Kids, en HD por la señal TDT. Conoce cómo te puedes conectar: Paso a paso de la instalación de la señal TDT.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT