Inicio Noticias RCN transmitirá Miss Universo 2017

RCN transmitirá Miss Universo 2017

El domingo 26 de noviembre se conocerá el nombre de la mujer más bella del planeta.

Este domingo 26 de noviembre a las 7:00 p.m., RCN transmitirá en exclusiva ‘Miss Universo 2017’, desde Las Vegas Planet Hollywood Resort and Casino, certamen que será nuevamente presentado por el comediante Steve Harvey y en el que Laura González, actual Señorita Colombia, representará al país con el anhelo de traerse la corona como la mujer más bella del planeta.

Laura González, Señorita Colombia
Laura González,  Señorita Colombia

Hasta el 25 de noviembre, estarán abiertas las votaciones para que el público pueda escoger a su candidata favorita para la semifinal a través de la página de internet Vote.MissUniverse.com.

También podrán votar en Twitter, usando el numeral #MissUniverse  y el numeral  #Colombia. Además, Durante la trasmisión de la final el domingo 26 de noviembre, también se podrá votar en cada una de las rondas. Los televidentes deben estar pendientes de unos anuncios que invitan a votar durante la transmisión y elegir a la candidata que más les guste.    

Laura Acuña, será la conductora oficial desde Colombia y estará encargada de trasmitirles a los colombianos cada detalle de una de las noches más importantes del evento de belleza que concentra la atención del mundo entero y que tendrá como jurados a destacadas personalidades del mundo del entretenimiento como: Ross Mathews, presentador del programa The Tonight Show, Lele Pons, actriz de Internet venezolana-estadounidense quien se ha dado a conocer por sus videos en Youtube. Jay Manuel, maquillador, fotógrafo de moda y modelo canadiense. Megan Olivi, presentadora y reportera de noticias de deportes americanos. Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015 y actriz y modelo de nacionalidad alemana y filipina. Y Wendy Fitzwilliam, Miss Universo 1998 y actriz y modelo nacida en Trinidad y Tobago. 

Además, entre los shows musicales, se presentará la artista Fergie, cantante rapera y ex integrante de la agrupación The Black Eyed Peas. 

Conoce cómo puedes disfrutar Miss Universo 2017 en alta definiciónInstalación Señal TDT

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT