Inicio Noticias Preso No. 1, nuevo thriller político

Preso No. 1, nuevo thriller político

De lunes a viernes después de Noticias Caracol Última Edición a través de Caracol Televisión.

Thriller político que narra la historia de un joven campesino que se convierte en presidente de México, pero debido a una falsa acusación llega a prisión. Ahora tendrá que luchar para obtener su libertad y hacer pagar a quienes conspiraron para hundirlo.

Carmelo es acusado y encarcelado injustamente por un fraude millonario que no cometió, causando un escándalo en el país. Sin embargo, Carmelo luchará contra el sistema corrupto detrás del esquema de fraude para limpiar su nombre por el honor de su país y su familia.

Esta protagonizada por Erik Hayser y Alejandra Ambrosi, junto con Mariana Seoane, Arturo Peniche, Angélica Celaya, Luis Felipe Tovar y Luis Gatica en los roles antagónicos, y con las actuaciones estelares de Alejandro de la Madrid, Damián Alcázar y Eduardo Victoria.​

"Preso No. 1 es una historia emocionante con el más alto nivel de producción y un elenco estelar que cautivará al público”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

De lunes a viernes después de Noticias Caracol Última Edición. Conoce cómo puedes disfrutar la señal gratuita de la TDT.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT