Inicio Noticias En octubre el fútbol se vive por el Gol Caracol

En octubre el fútbol se vive por el Gol Caracol

Comienza una nueva fecha de eliminatoria al Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Después del empate conseguido ante el combinado brasilero, el equipo colombiano regresa a su casa en Barranquilla para buscar una victoria ante la Selección de Paraguay. El encuentro se disputará este jueves 5 de octubre con transmisión del Gol Caracol desde las 6:00 p.m.

El canal oficial de la Selección Colombia también transmitirá el partido entre Venezuela y Uruguay, el jueves 05 de octubre a partir de las 3:30 p.m. La Fiesta del Gol llevará la emoción de los hinchas y todos los pormenores previos al juego a partir de las 2:45 de la tarde.

Además, el martes 10 de octubre desde las 5:00 p.m. los televidentes disfrutarán todas las emociones del último partido de la Selección Colombia a las eliminatorias del Mundial de la FIFA Rusia 2018. Esta vez, el equipo tricolor tendrá que enfrentarse a la selección peruana en un emocionante partido que se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Perú, en Lima.

Al finalizar los partidos de la Selección Colombia, los televidentes podrán ver el análisis de los mismos en el especial ‘Rusia 2018 Nos Espera’ donde el equipo del Gol Caracol compartirá lo más emocionante de cada fecha y mostrará las mejores jugadas del seleccionado tricolor.

Señal HD2
La Señal HD2 de Caracol Televisión transmitirá en diferido el partido por la clasificación al Mundial Rusia 2018 entre la Selección de Argentina y Perú, el jueves 5 de octubre desde las 9:00 p.m.

El viernes 6 de octubre los fanáticos del fútbol podrán disfrutar en diferido, los encuentros entre las selecciones de Chile y Ecuador desde las 11:30 a.m. y el juego entre Bolivia y Brasil a partir de la 1:30 p.m. El martes 10 de octubre se emitirá el partido Brasil vs. Chile desde 9:00 p.m. y el encuentro Ecuador vs. Argentina desde las 11:00 p.m.

Además, la Señal HD2 de Caracol Televisión volverá a presentar el histórico partido de clasificación al Mundial Brasil 2014 entre la Selección Colombia y el combinado paraguayo, el miércoles 4 de octubre desde las 10:30 a.m. con repeticiones a las 8:00 p.m. y el jueves a las 8:30 a.m. y a las 4:00 p.m. 

El lunes 9 de Octubre se hará la transmisión del memorable encuentro entre Perú y Colombia para la clasificación al Mundial Brasil 2014 desde las 12:30 p.m. con repetición a las 8:00 p.m.

Copa mundial sub - 17 de la Fifa India 2017
El Gol Caracol  le traerá a los colombianos un completo cubrimiento del Mundial de Fútbol Sub-17 en India. La Selección Colombia bajo la dirección del profesor Orlando de Jesús Restrepo tendrá su debut ante el equipo de Ghana, este viernes 06 de octubre en el estadio DY Patil de la ciudad de Bombay, por señal abierta de Caracol Televisión desde las 6:10 a.m.

La señal HD2 también transmitirá en vivo el encuentro entre la Selección de India y Estados Unidos el viernes 6 de octubre desde las 9:30 a.m.

Conoce cómo puedes disfrutar todos los juegos de las eliminatorias Mundial de la FIFA Rusia 2018 y la Copa mundial sub - 17 en alta definición: Instalación Señal TDT

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT