Inicio Noticias La Nocturna, los sueños nunca duermen

La Nocturna, los sueños nunca duermen

La segunda temporada llega con una nueva facultad: El Derecho, con alumnos que iniciarán sus estudios en La Graham.

La Nocturna, los sueños nunca duermen en su segunda temporada cuenta la historia de 7 alumnos de primer semestre de la nueva carrera de Derecho que abrió la universidad La Graham y que tiene a Mario Quiñonez (Jorge Enrique Abello), a Esther Cavallier (Marcela Carvajal) y a Willington Espinoza (John Alex Toro) como profesores.

Los alumnos Don Mariano (César Mora), un contador pensionado que siente que nunca es tarde para cumplir el sueño de convertirse en abogado; Alberto Cruz (Juan Pablo Llano) escolta de un importante magistrado; Margarita Malabet (Marianne Schaller), madre y esposa que quiere demostrar que también puede ser una gran profesional; “El Tanque Duran” (Jaisson Jeack Palacios), un futbolista en el ocaso de su carrera; Valery Rosero (Rosmeri Marval), una inmigrante venezolana que llega al país en busca de nuevas oportunidades; Karen Tacha (Michelle Orozco), una joven que quiere hacer justicia y Cristian (Brian Moreno), un millennial que ve en el Derecho la oportunidad de ganar dinero. Ellos tendrán que vencer miedos y obstáculos personales, laborales o económicos, para cumplir el sueño de ser profesionales y así convertirse en abogados que puedan mejorar una justicia que siempre está en entredicho. 
 
Desde este martes 7 de enero a las 10:00 p.m., después del éxito de su primera entrega, vuelve a la pantalla de Caracol Televisión La Nocturna, los sueños nunca duermen en su segunda temporada. Esta historia cuenta con la producción ejecutiva de Manuel Peñalosa quien afirmó que: “Es una serie grabada con cámaras 1500 a dos unidades, una de ellas dirigida por Mario Rivero y la otra por Andrés Marroquín. Es grabada en un 50 por ciento en exteriores y el otro 50 por ciento en estudio, cuenta con un elenco maravilloso, como Marcela Carvajal, Jorge Enrique Abello, también con nuevos personajes que llegan a la universidad porque en esta segunda temporada cambiamos de carrera, en este momento estamos haciendo la carrera de Derecho donde vamos a hablar de situaciones legales, de la ética, de la moral, de las leyes y todo lo que tiene que ver con la vida diaria de cada ser humano que se mezclan entre las carreras, las clases y lo que le pasa a cada uno de ellos. Es una historia divertida y sobre todo muy humana”. 
 
Por su parte Marcela Carvajal, actriz que interpreta a Esther Cavellier y que también estuvo en la primera temporada comenta: “Si la primera temporada de La Nocturna les gustó, la segunda les va a encantar, porque se van a tocar temas importantísimos, actuales y necesarios en una sociedad como la colombiana, creo que ahí vamos a aprender todos”. Además, afirma que: “La serie es una muestra de que se puede salir adelante sin importar la edad”.
 
Jorge Enrique Abello, otro de sus protagonistas y quien formó parte de la primera temporada asegura que: “Es un producto para toda la familia, porque es una serie que habla de cómo somos los colombianos y de cómo enfrentamos los retos, de cómo son nuestros sueños, de qué dependen y cuáles son nuestras frustraciones y los obstáculos que se viven día a día para poder hacer los sueños realidad”.
 
Esta temporada tiene nuevos personajes como Willington Espinoza interpretado por el talentoso actor John Alex Toro, quien aseguró que: “La Nocturna, los sueños nunca duermen mantiene ese vínculo con los espectadores, a través de las historias relacionadas con la realidad de los colombianos”.
 
No se pierda la segunda temporada de La Nocturna, los sueños nunca duermen de lunes a viernes a las 10:00 p. m. Conoce cómo te puedes conectar a la señal TDT.
 

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT