Inicio Noticias Las noches vuelven a sonar A Otro Nivel

Las noches vuelven a sonar A Otro Nivel

Regresa el formato original de Caracol Televisión para cantantes profesionales.

126 artistas comenzaron a cantar, 53 de ellos lograron ascender, 48 se fusionaron, pero verdadera la batalla comienza ahora que se acerca la final y todos deben darla toda para convencer al exigente jurado.

A partir de este miércoles 3 de febrero a las 8:30 p. m. regresa A Otro Nivel.  Con él llegan las esperadas Fusiones y una final que ningún televidente se puede perder.

Noel Schajris , llega para ser un jurado riguroso, pero también amigable con los participantes. Acompañará a las talentosas Greeicy Rendón y Paola Jara .

Por un tiempo se silenciaron los micrófonos, ahora el talento, la disciplina y la emoción, que produce hacer realidad un sueño vuelven a sonar en A otro nivel, el show más esperado del año, que regresa a partir de este 3 de febrero a las noches de Caracol Televisión.

Presentadora, jurados, participantes y todo el equipo que hay detrás de la producción regresarán recargados. ¡Las noches vuelven a sonar A Otro Nivel! Conoce cómo puedes disfrutar la señal gratuita de la TDT. 

 

 

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT