Inicio Noticias Madeiro demostró que tiene el Factor X

Madeiro demostró que tiene el Factor X

En una emocionante gala llena de talento y diversidad de ritmos, el barranquillero se convirtió en el ganador.

En una emocionante gala llena de talento y diversidad de ritmos, el barranquillero Madeiro se convirtió en el nuevo ganador de Factor X, recibiendo un premio de 100 millones de pesos, libre de impuestos y el contrato para producir su primer trabajo musical. 

La elección de la nueva estrella de la música en Colombia fue hecha por los jurados de Factor X, Jose Gaviria, Rosana y Piso 21, pero también por importantes figuras de la industria musical en el mundo, como Pipe Peláez, Santiago Cruz, Julio Correal, Alejandro Villalobos, Lucas Arnau, Simón Brand, Roberto Andrade, entre otros; quienes de manera virtual acompañaron a los finalistas en la última etapa de la competencia y calificaron su talento. 

Para la gala definitiva, Madeiro, integrante de la categoría de mayores, liderada por Jose Gaviria, escogió la canción de Chuck Berry, Jhonny B Goode, de la banda sonora de la película ‘Back to the future’, pero como ya tenía acostumbrado a los jurados y a los televidentes, el barranquillero sorprendió con una propuesta impactante e inesperada en el escenario. 

Este multifacético artista quiso darle a lo largo de la competencia un nuevo aire al rock, pues junto a su particular pinta, su forma de ver el género no como el clásico cliché y su inseparable banjo, marcó un punto muy alto de la competencia, a lo largo de la cual atrapó con presentaciones de Queen, Audioslave, Bon Jovi, Aterciopelados y Queen. 

Además, el cantante se dio el lujo de interactuar en varias de sus galas junto a los jurados, especialmente a Rosana con quien incluso tocó batería. 

En la gala los jurados destacaron la evolución musical que no solo tuvo el ganador, sino sus compañeros finalistas, Anarkia, Tavo Botero y el dúo Simón y Julián. 

Disfruta los mejores concursos, en HD por la señal TDT. Conoce cómo te puedes conectar: Paso a paso de la instalación de la señal TDT.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT