Inicio Noticias Llega la conquista de un amor increíble, Pa’ Quererte

Llega la conquista de un amor increíble, Pa’ Quererte

Disfruta de comedia romántica que pondrá a palpitar los corazones.

En el año 2020 llegará a Nuestra Tele una historia emotiva y divertida sobre cuatro padres quienes serán testigos de un amor increíble. Habrá giros trascendentales en sus vidas que los hará enfrentarse a situaciones que nunca se imaginaron.

Los colombianos seremos testigos de una reflexión acerca del rol de la paternidad. Veremos a diferentes tipos de padres, de diferentes edades, niveles de educación y estratos socioeconómicos, que tendrán la tarea de asumir la crianza de sus hijos, enfrentando la inexperiencia, rompiendo estereotipos, y, sobre todo, reconociendo el valor de la mujer en las labores de crianza.

Este producto televisivo es dirigido por Israel Sánchez, quien también participó en las producciones: ‘Entre Amores’, ‘Isabel me la veló’, ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘Rosario Tijeras’, entre otras.

De la mano de Israel está la directora Catalina Hernández, quien, con 15 años de carrera en cine y televisión, se ha desempeñado en cargos como primera de dirección, continuista y asistente de edición. También como directora asistente y directora de segunda unidad en varios largometrajes y series de televisión. ‘La Esquina’, ‘Como el gato y el ratón’ y ‘Lynch’ son algunos de los proyectos.

Pa’ Quererte narra la historia de Mauricio, un diseñador de modas que tiene la vida que quería, tiene su propia empresa, quizás la más importante del país en esa industria, y se da el lujo de salir con las mujeres más bellas del país.

Sin embargo, no todo es perfecto, pues en su vida aparece María, una aventura de una noche nueve años atrás acompañada de Isabel, una simpática niña, a quien María presenta como hija de Mauricio.

A Mauricio se suman Octavio, Jorge y Toño, hombres de diferentes edades y estratos socioeconómicos, que también deberán enfrentar de manera distinta la paternidad.

¡De lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN!  Conoce cómo puedes disfrutar la señal gratuita de la TDT.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT