Inicio Noticias Jota Mario, el presentador que alegró los hogares colombianos

Jota Mario, el presentador que alegró los hogares colombianos

Recordado por conducir grandes programas de entretenimiento de televisión como Muy Buenos Días de Nuestra Tele.

El presentador Jota Mario Valencia, recordado por conducir ‘Muy Buenos Días’ del Canal RCN, falleció este jueves 6 de junio luego de sufrir un accidente cerebro vascular, según confirmó a través de un comunicado oficial el Hospital Bocagrande.

Millones de colombianos seguirán llevándolo en sus corazones y recuerdos gracias al legado que dejó.

El paisa se puso como propósito alegrar los hogares de nuestro país y por eso dedicó su vida a ello, desempeñándose no solo como presentador, sino como periodista, productor, catedrático universitario, autor de varios libros, creador, redactor de diversas publicaciones y columnista de diarios nacionales.

Jota Mario comenzó su carrera conduciendo diversos espacios periodísticos, pasando por la programadora de Jorge Barón Televisión, en donde demostró su talento consolidándose como uno de los presentadores más grandes de Colombia y llevándose importantes reconocimientos como Premios India Catalina, Simón Bolívar y TvyNovelas. Incluso fue condecorado por el Congreso de la República que lo nombró el ‘Caballero de la Orden de la Democracia Simón Bolívar’.

Por años presentó varios programas de televisión hasta el 2001, cuando se fue a vivir a Estados Unidos. A su regreso llegó a Canal RCN para alegrar con su energía y personalidad a millones de televidentes que se deleitaban con su presencia ante las cámaras.

Recientemente Jota Mario estaba dedicado a su canal de YouTube, en donde ofrecía a sus seguidores algunos trucos, consejos o confesiones de su vida.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT