Inicio Noticias Inicia su día de una manera diferente con ‘El Desayuno’

Inicia su día de una manera diferente con ‘El Desayuno’

Todas las mañanas, Iván Lalinde y Yaneth Waldman abrirán las puertas de su casa para compartir con los televidentes del Canal RCN.

Desde este lunes 10 de septiembre a las 5:30 a.m., los colombianos tendrán en el Canal RCN una nueva y entretenida manera de comenzar el día. Todas las mañanas, Iván Lalinde y Yaneth Waldman abrirán las puertas de su casa para compartir con los televidentes ‘El Desayuno’, y muy a su estilo pondrán sobre la mesa; también temas de salud, moda, deportes, música, actualidad, estilo de vida, mascotas, cocina, hogar y muchas cosas más. Además, a este desayuno no le faltarán las noticias, que estarán a cargo de Andrea Jaramillo y que cada hora presentar la información más importante y actualizada del país y el exterior.

Para poder ofrecerle el mejor desayuno a los colombianos, Iván y Yaneth estarán acompañados de un nutrido equipo de expertos en las diferentes áreas quienes serán los encargados, junto a los invitados especiales, de llenar de energía las mañanas de los televidentes del Canal RCN.

“El desayuno es la comida más importante del día, por eso, en nuestro desayuno queremos tener un menú variado para que las personas salgan de su casa bien informados, pero también tengan una idea de qué cocinar para el almuerzo, cuáles son las tendencias de la moda, los estrenos musicales, las novedades deportivas y muchas cosas que seguramente serán muy útiles el resto del día”, explica Iván Lalinde, presentador del programa.

“Estoy feliz de regresar a mi casa, el Canal RCN y recibir a todas las personas que nos van a acompañar todas las mañanas. Esto será un rato para compartir en familia, hablar delicioso, reírnos y dejarnos sorprender todos los días con las cosas nuevas que tendremos”, cuenta Yaneth Waldman.

El equipo de ‘El Desayuno’ lo complementa Juan Diego Vanegas, quien será el chef encargado del menú del día; él además de sugerirle a los televidentes qué preparar de desayuno y de almuerzo, estará cocinando para los invitados sus platos favoritos y esporádicamente saldrá a recorrer las ciudades, para compartir con los televidentes de su talento en la cocina, yendo hasta sus hogares para preparar el almuerzo.

Sebastián Parra, es el encargado de las noticias deportivas, mostrando además de las noticias de las diferentes disciplinas, historias de vida de muchos colombianos que han puesto en el deporte sus esperanzas de salir adelante y lo han hecho superando miles de obstáculos. Por su parte Andrés López, es el melómano del grupo y tendrá la responsabilidad de ponerle el mejor ritmo a la mañana, con invitados musicales, noticias, efemérides y muchas sorpresas para los invitados y para los televidentes.

La influenciadora de moda Macla, representante de las Curvy Girls, llegará para demostrar que la moda no es cuestión de tallas y que sin importar los kilos, hombres y mujeres pueden disfrutar de la moda y sacar provecho de las nuevas tendencias.  Ángela Cardozo, modelo, madre y presentadora, se convertirá en una gran aliada de las amas de casa. Después de 10 años de haberse retirado de la televisión para dedicarse al cuidado de sus hijos, Ángela regresa para aconsejar a las mamás sobre cómo preparar loncheras saludables, cómo controlar las pataletas de sus hijos, y lo más importante, cómo seguir pendientes de su hogar sin descuidar sus sueños y proyectos personales.

Camilo Angulo manejará los temas digitales y mantendrá a los usuarios de redes sociales informados sobre lo que pasa detrás de cámaras con material exclusivo y entrevistas con los invitados que estarán en el set. Finalmente a un buen desayuno no le pueden faltar las noticias; de ellas está encargada Andrea Jaramillo, quien desde muy temprano y durante toda la mañana presentará los acontecimientos más importes en el país y en el mundo, para salir de su casa bien informado.

A la casa de ‘El Desayuno’ llegarán invitados de entretenimiento, música, deportes, actualidad, entre otros, y junto a los presentadores tendrán la oportunidad de compartir en un espacio de aproximadamente 600 metros adecuado exclusivamente para que quienes están dentro y fuera de la pantalla, se sientan en familia; una casa en la que todos los televidentes serán los invitados especiales para compartir diariamente el mejor momento del día: ‘El Desayuno’.

La casa de ‘El Desayuno’ contará con dos cámaras robóticas y cinco cámaras móviles, además de un equipo de trabajo de aproximadamente 50 personas que no solo desde Bogotá, sino también desde diferentes ciudades del país, tendrán los ingredientes necesarios para tener un maravilloso comienzo de día.

‘El Desayuno’ llega a las pantallas del Canal RCN, este lunes 10 de septiembre a partir de las 5:30 a.m. 

¿Cómo se prepara un buen desayuno?

Estos son los ingredientes que no pueden faltar en su hogar para tener un buen desayuno:

Iván Lalinde: Periodista y presentador antioqueño con más de 20 años de experiencia en televisión. Con su estilo fresco y divertido recibirá a los invitados que lleguen a la casa de ‘El desayuno’ y les presentará a los televidentes lo que cada uno de los integrantes del equipo tiene preparado para ellos.

Yaneth Waldman: Su talento y carisma han conquistado a Colombia. Ha tenido una destacada carrera artística de más de 30 años en la televisión nacional, desempeñando roles importantes en la actuación y presentación. Su risa contagiosa, será el ingrediente perfecto para comenzar la mañana.

Sebastián Parra: Nació en Manizales, pero desde hace varios años se radicó en Bogotá en donde ha construido su carrera como periodista deportivo. Tiene la receta para que los deportes estén en la boca de todos, no solo con las noticias sino con su lenguaje cercano. Tendrá noticias deportivas de interés tanto para hombres, como para mujeres.

Macla: Es barranquillera, columnista de moda en el periódico El Heraldo y además, una de las influenciadora de moda más reconocidas. Pertenece a la nueva tendencia de las ‘Curvy Girls’ que se han tomado las pasarelas de todo el mundo. Llega a ‘El Desayuno’ a compartir con los televidentes sus secretos para lograr demostrar que la moda y el estilo no son cuestión de talla. Macla ha modelado en importantes pasarelas de ropa casual, formal y vestidos de baño, lo que la convierten en una autoridad a la hora de saber cómo sentirse y vestirse bien.

Juan Diego Vanegas: Tiene el sartén por el mango, porque es el chef de la casa de ‘El Desayuno’ y su propósito es poder cocinar todos los días con los colombianos. Reconocido en el mundo de la gastronomía como ‘Juan Burger’, Juan Diego estará tanto en el estudio, como en las calles, en los barrios y hasta en la cocina de los televidentes, enseñando porqué cocinar es una de las actividades más entretenidas.

Ángela Cardozo: La mamá moderna del grupo. Ángela fue durante varios años modelo de pasarela y presentadora, pero se retiró para dedicarse al cuidado de sus hijos. Ahora, se une al equipo de ‘El Desayuno’ para compartir con las madres que como ella, tienen que resolver durante día varios asuntos del hogar, sin olvidar, lo que a ellas como mujeres, también les interesa. Sabe perfectamente cómo manejar el hogar sin perder el estilo.

Andrés López: El melómano del grupo. Él le pondrá el ritmo a las mañanas y añadirá a ‘El Desayuno’ la música perfecta para empezar del día y recibir a los invitados con las canciones de sus artistas favoritos, todo esto acompañado de la información de lo que sucede en el mundo de la música.

Camilo Angulo: Este caleño es el millennial de la familia de ‘El Desayuno’. Es inquieto, intenso, travieso y divertido. Su mundo son las redes sociales y todo lo que tenga que ver con el área digital. No se desprende de su celular, por lo que será el encargado de contarle a los seguidores de las redes sociales lo que pasa en la casa. Además, tendrá material exclusivo como entrevistas con los invitados antes de salir al aire.

Andrea Jaramillo: Tendrá de primera mano las noticias más importantes del día, con el análisis y profundidad necesarios para que los colombianos salgan de sus casas bien informados. Ella tendrá su propio espacio dentro de la casa de ‘El Desayuno’ en el que también recibirán algunos invitados expertos en temas especiales que realizarán el análisis necesario para acercar a la comunidad los temas de interés.

Conoce cómo puedes disfrutar 'El Desayuno' en alta definición: Instalación Señal TDT

 

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT