Inicio Noticias Enfermeras, una producción original del Canal RCN

Enfermeras, una producción original del Canal RCN

Sebastián Carvajal, Diana Hoyos, Pedro Palacios, Viña Machado, Nina Caicedo, Lucho Velasco, Julián Trujillo y Susana Rojas harán parte del elenco.

‘Enfermeras’ es una producción original del Canal RCN que habla de las mujeres, de su lucha diaria por mantener un equilibrio entre su vida profesional y personal.

Esta producción también destaca la tenacidad de la mujer colombiana, del amor, de la familia, de los amigos, de la diferencia y de la cultura que nos caracteriza.

Es una telenovela que tiene drama, picante, romance y acción. La producción cuenta con reconocidos actores colombianos como: Pedro Palacios, Sebastián Carvajal, Viña Machado, Diana Hoyos, Nina Caicedo, Lucho Velasco, Julián Trujillo, Susana Rojas, entre otros.

'Enfermeras’ tiene una historia central que gira alrededor de María Clara González, una enfermera de 35 años, madre de dos hijos, casada y muy pronto separada

Además, mostrará el universo de las enfermeras, sus conflictos laborales y personales, las relaciones entre los pacientes y sus familias, las relaciones de amistad con sus compañeros de trabajo, las relaciones jerárquicas con los médicos, los directivos y el resto del personal.

Esta telenovela nos permitirá explorar las dificultades y logros de un gremio de profesionales poco reconocidos y muy solicitados, que intentan sobreponerse a sus propios problemas para ofrecer lo mejor de sí mismos para cuidar a otros.

Por esto y mucho más no podrás perderte esta gran producción, de lunes a viernes a las 10pm por el Canal RCN. Conoce cómo puedes disfrutar la señal gratuita de la TDT.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT