Inicio Noticias Desafío The Box

Desafío The Box

44 súper humanos competirán en un Desafío único por 800 millones de pesos.

Este reality se realiza en Tobia, Cundinamarca, siguiendo todas las recomendaciones del Gobierno Nacional de quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-19, y con el fin de ayudar a la reactivación económica del país.  Cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y garantiza la protección de la flora y la fauna de la zona.

Sebastián Martino, director de Realities y Grandes formatos de Caracol Televisión, asegura que esta versión del reality, ha tenido el montaje más grande en la historia del Desafío.

<<Cuando empezamos a buscar locaciones pensamos en la Costa, en Antioquia, hasta que alguien nos habló de Tobia, vimos la locación y nos enamoramos. Esto ya tenía los espacios libres porque en un futuro va a ser un condominio, van a construir casas de recreo. Entonces, tomamos medidas y empezamos a pensar cómo adaptar los espacios y cómo construir esta nueva ciudad para el Desafío.

Tenemos un valor agregado y es que respetamos la naturaleza, tenemos guaduales, bosque nativo y esto genera un cerramiento natural de la locación. Se construyeron más de mil metros cuadrados de locaciones de convivencia y más de tres mil metros cuadrados en los Box para las competencias>>, afirmó, Sebastián Martino. 

Disfruta El Desafío The Box, en HD por la señal TDT. Conoce cómo te puedes conectar: Paso a paso de la instalación de la señal TDT.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT