Inicio Noticias Dejémonos de Vargas

Dejémonos de Vargas

Comedia protagonizada por Carlos ‘Pity’ Camacho y Margarita Muñoz.

Las noches del Canal RCN se llenarán de mucha diversión con la llegada a la pantalla de ‘Dejémonos de Vargas’ una particular comedia original en la que el protagonista será Ramón Vargas, el único hijo varón de familia Vargas. 
 
Esta historia, en la que ‘Ramoncito’ ha dejado atrás su adolescencia y se enfrenta a la realidad de ser esposo, padre, amigo y empleado y que además mezcla con su pasión por el fútbol y el periodismo, heredados de su padre. 
 
En este elenco, también estará Maru Yamayusa con su papel de ‘Josefa’ quien regresa a la ciudad desde ‘Aposentos Tuta, su pueblo’, pero no llegará sola. Llegará acompañada de su sobrina Yenniffer Chivatá quien vive dispuesta a convertirse en la mano derecha da la familia Vargas, siguiendo con el legado de su tía Josefa. 
 
Una historia de FoxTelecolombia para el Canal RCN, protagonizada por Carlos ‘Pity’ Camacho y Margarita Muñoz, quienes darán vida a Ramón Vargas y Verónica Restrepo una pareja de esposos, él periodista y ella abogada, que lucha por sacar adelante su familia y adaptarse a una serie de inesperados cambios en su vida. 
 
En el elenco de ‘Dejémonos de Vargas’ también se encuentran Constanza Duque, Emmanuel Saldarriaga, Melissa Cabrera, Andrea Guzmán, Aco Pérez, Nataly Umaña y Julio Pachón. 
 
La dirección está a cargo de Israel Sánchez y Santiago Vargas y la producción ejecutiva de Federico Castillo, con libretos de Guido Jácome. 
 
En esta nueva producción del Canal RCN, además del reto actoral de ser el protagonista de la historia, Carlos ‘Pity’ Camacho sorprenderá a la audiencia con la interpretación del tema musical del cabezote ‘¿Qué vamo’  a hacer’? 

Disfruta 'Dejémonos de Vargas',  en HD por la señal TDT. Conoce cómo te puedes conectar: Paso a paso de la instalación de la señal TDT.
 
SINOPSIS 
Ramoncito, a pesar de tener 40 años, seguirá siendo Ramoncito, como lo llamaban en su familia, para diferenciarlo de su papá Juan Ramón Vargas. Han pasado los años y ahora Ramón tiene su propia familia y junto a ellos tendrá que enfrentar miles de inesperadas situaciones que lo pondrán en verdaderos aprietos. 
 
Un papá con una racha de mala suerte; una esposa hermosa, abogada y exitosa; un hijo adolescente fuera de lo común; un mejor amigo, con todo el sabor costeño; una empleada que no cocina, pero que canta todo el tiempo a grito herido; un perro adoptado que adivina los marcadores de los partidos de fútbol y una hija que no conocen, son los ingredientes de esta disparatada familia. 
  
ELENCO Y PERSONAJES 
Carlos ‘Pity’ Camacho es Ramón Vargas – ‘Ramoncito’ 
Margarita Muñoz es Valentina Restrepo 
Emmanuel Saldarriaga es Agustín Julio 
Melissa Cabrera es Camila Salazar 
Constanza Duque es la Tía Lucy 
Laura Flórez es Yenniffer Chivatá 
Maru Yamayusa es Josefa Chivatá 
Aco Pérez es Juan Caicedo, ‘El Costeño’ 
Andrea Guzmán es Mireya  
Nataly Umaña es Alejandra Misas 
Julio Pachón es Samuel Miranda 
  
FICHA TÉCNICA 

Directores: Israel Sánchez - Santiago Vargas 
Tema del Cabezote: ¿Qué vamo’  a hacer? 
Interprete: Carlos ‘Pity’ Camacho 
Idea Original: Bernardo Romero Pereiro y Daniel Samper Pizano 
Libretos: Guido Jácome 
Producida por Fox Telecolombia para el Canal RCN 
Productor Ejecutivo: Federico Castillo 
Productora en línea: Catalina Espinel 
Formato: Serie 
Género: Dramedy 

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT