Inicio Noticias Caza videos, un nuevo formato de humor

Caza videos, un nuevo formato de humor

Llegó la hora de divertirse con el material enviado por los televidentes y hechos desde sus casas.

Llega a las pantallas de Caracol Televisión Caza videos, el nuevo formato de entretenimiento en el que se mostrarán los videos más divertidos enviados por los televidentes y hechos desde sus casas.

Catalina Gómez, Lokillo, Don Jediondo y Suso serán los encargados de mostrar los mejores videos caseros de los colombianos durante la cuarentena. Cada semana apadrinarán varios de ellos y harán hasta lo imposible por que un famoso invitado les de regalos en efectivo. Serán 10 rondas de videos y en cada una de ellas el video que más le guste al invitado recibirá un regalo de un millón de pesos para quien lo hizo y otro millón de pesos para cada una de las fundaciones que representan los humoristas. Suso estará a nombre de Unicef; Lokillo, del Banco de Alimentos; y don Jediondo, de Colombia Cuida a Colombia.

Caza videos es una iniciativa que nace del equipo de entretenimiento de Caracol Televisión a raíz de la situación por la que está pasando el país. Durante la cuarentena han estado pensando y trabajando en desarrollar nuevos formatos que se puedan hacer desde las casas con la intención de que las personas se diviertan. Aquí no hay premios; hay regalos para la creatividad y el talento de los videos enviados y a su vez, una donación para cada fundación>> afirmó la presentadora Catalina Gómez.

Lokillo cuenta qué tiene presente a la hora de elegir los videos ganadores: << Me divierto mucho con los videos en los que veo que hay más creatividad, por su puesto buen humor y mucha actitud. Un consejo para un buen video es que no estén oscuros, que traten de buscar un lugar en donde haya luz teniendo en cuenta que son videos caseros. Lo importante es sacar el lado bueno a la cuarentena y que se diviertan en familia>>.

Por su parte, Suso afirma que: <<Estamos muy felices porque la gente ha enviado muchos videos, muy buesnos y porque vamos a entregar money, billete. Adesmás, muy feliz de trabasjar de nuevo con asmigos como Lokillo, Don Jediondo y Cata. La gente necesita solo tres cosas muy fáciles para participar: Un cámara, creatividad e internet para mandar el visdeo a Caracol>>.

Don Jediondo comenta por qué es importante el humor para sobrellevar el momento por el que pasa el mundo entero: <<El humor es muy valioso sobre todo en momentos como estos en los que nos ayuda a sobrellevar esta cuarentena, relajarnos en familia y olvidarnos un poco de los problemas. En general para cualquier dificultad, la risa cura. En cuanto a los videos, es importante que sean espontáneos y si son preparados, deben tener un comienzo, un desarrollo y un desenlace que sea muy gracioso>>.

Finalmente, Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión aseguró: << Hacer este programa ha sido un reto, pues todo tiene que coordinarse desde la lejanía de nuestras casas. Desde la parte gráfica, hasta la recolección del material que envían nuestros televidentes, pasando por las grabaciones que los humoristas y Catalina Gómez hacen; todo se hace de manera remota. Es una producción hecha a larga distancia, y la única interacción que existe se hace a través de Zoom, para que la conversación de nuestros talentos sea real. Cada quien se graba con una cámara pequeña y envía el material para que se junte al ser editado. De ahí lo difícil de la grabación y lo dispendioso del montaje. Para nuestra fortuna sin haber salido aún al aire, ya hemos recibido más de 8.500 videos a lo largo de una semana. Así que el éxito de esto es increíble>>

¡Todos los sábados a las 5:00 p.m. por el Canal  Caracol!  Conoce cómo puedes disfrutar la señal gratuita de la TDT.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT