Inicio Noticias La Tienda, el nuevo espacio del Canal RCN

La Tienda, el nuevo espacio del Canal RCN

Concurso para premiar a los habitantes más reconocidos de todos los barrios.

Desde el sábado 5 de septiembre a las 8:00 p.m., los tenderos de todo el país serán los invitados especiales a ‘La Tienda’ el nuevo programa concurso que llega a la pantalla del Canal RCN, para premiar a los habitantes más reconocidos de todos los barrios.

El encargado de atender ‘La tienda’ será Cónsul, un interpretado por el actor Milton Lópezarrubla quien además sorprenderá a sus invitados con su versatilidad a través de diferentes personajes que harán que cada visita a ‘La tienda’ sea muy divertida.

‘La tienda’ es un programa en donde el televidente se sentirá identificado al recordar sus experiencias en la tienda del barrio y en el que la familia entera se entretendrá pasando un momento divertido, apoyando a sus tenderos.

En cada capítulo, ‘La tienda’ tendrá a cuatro concursantes, que tendrán que superar algunas pruebas distribuidas en cuatro rondas, que les permitirán ir sumando segundos para completar un tiempo acumulado para que en la etapa final, intenten llenar sus carros de la mayor cantidad de productos posibles.

Adicionalmente, quien logre superar todas las pruebas, tendrá la oportunidad de llevarse una motocicleta como gran premio final.

Un espacio pensado en resaltar la labor de los tenderos, que en cada uno de los barrios de todo el país, se convierten en los personajes más populares y queridos por sus vecinos.

LAS RONDAS

RONDA 1: El que no oye consejos, no llega a viejo
En esta ronda expertos en finanzas darán pequeños tips sobre cómo manejar una tienda, el pago de obligaciones al estado, uso de préstamos, etc. Los tenderos deberán responder preguntas relacionadas con lo que acaban de ver. Por cada respuesta correcta se ganarán 5 segundos para recorrer el set llenando su carro de compra.

RONDA 2: Lo que vendo
En esta ronda las preguntas estarán relacionadas con los productos que patrocinan el programa. Acá solamente podrá contestar el primer tendero en oprimir el botón. Por cada pregunta correcta reciben 10 segundos de tiempo y por cada error se les restarán 5 segundos. Así que al momento de oprimir al botón para contestar deben estar muy seguros de lo que hacen.

RONDA 3: Entre Risas
Los tenderos verán un video de chistes sobre tenderos y sus clientes. Luego deberán responder preguntas relacionadas con el video. Por cada respuesta correcta se ganan 10 segundos.

RONDA 4: Sobre Ruedas
En esta ronda los tenderos recibirán pistas sobre cinco productos. Cada uno deberá buscar el producto en las góndolas, y escoger uno solo de ese tipo, entre los que están exhibidos. Los productos tendrán diferentes bonos de tiempo (Cinco segundos, diez segundos, tres segundos). Y uno especial dará la opción de agrandar el carro de compras a dos tamaños diferentes.

Disfrita La Tienda desde el sábado 5 de septiembre a las 8:00 p.m. Conoce cómo puedes disfrutar la señal gratuita de la TDT.

 

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT