Inicio Noticias Llega la segunda temporada de 'A Otro Nivel'

Llega la segunda temporada de 'A Otro Nivel'

Cada noche por la señal de Caracol Televisión será un espectáculo musical sin precedentes para toda la familia.

Desde las 8:00 p.m. los televidentes disfrutarán de la segunda temporada de A Otro Nivel, formato original de Caracol Televisión que llegará a las noches del prime time cargado de emoción, música y talento.

Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca integrarán nuevamente el jurado de lujo de este emocionante concurso donde cantantes profesionales mostrarán todo su talento, y estarán acompañados de la hermosa y talentosa Paulina Vega, quien regresa como presentadora del concurso.

Esta temporada llega cargada de novedades, más emociones, exigencia y premios que la anterior. Ahora se premiará desde el primer día a quienes desde el nivel 1 conquisten a los tres jurados. Los elegidos se enfrentarán en un concierto especial donde solo los mejores competirán por un importante premio en dinero. A partir de este punto, los cantantes se enfrentarán poniendo a prueba su talento, interpretando una canción en distintos géneros musicales y, al final, el público y el jurado elegirán al ganador.

A sus 24 años, Paulina Vega es una de las caras colombianas con mayor reconocimiento a nivel mundial. La belleza de la Miss Universo 2014-2015 sumado a su carisma y espontaneidad la hacen una de las mujeres más admiradas del país.

Luego de su exitosa participación en la primera temporada de A Otro Nivel, la presentadora regresa al más exitoso formato de concurso para cantantes profesionales.

Kike Santander es una de las figuras más reconocidas de la música latina. Desde 1993 se ha desenvuelto en la industria gracias a su talento para interpretar guitarra, piano, acordeón e instrumentos de percusión, además de su exitosa trayectoria como compositor y productor.

Llega a la segunda temporada del reality para confirmar que Colombia hay grandes talentos para guiar y llevar a la cima.

Silvestre Dangond es un cantante y compositor de música vallenata, considerado uno de los intérpretes más representativos de la denominada ‘nueva ola’ del género. Once discos de estudio en quince años de carrera lo consagran como uno de los máximos exponentes del vallenato en Colombia.

Además de su talento para la música, el artista ha demostrado su virtuosismo en la presentación en programas como ‘Un minuto para ganar’. Ahora vuelve como jurado de A otro nivel para compartir toda su experiencia y conocimiento con los nuevos talentos del país.

El cantante y compositor Fonseca, reconocido por ser uno de los conservadores de la música colombiana, pues su estilo mezcla pop con ritmos folclóricos como el vallenato; estará en la segunda versión del programa para fortalecer y sacar adelante con su sapiencia a estos talentos que quieren cumplir el sueño de ser cantantes profesionales.

Este año, A Otro Nivel entregará 800 millones en premios a lo largo del programa y recuerda que 'Llegar a lo más alto es la única opción'.

A Otro Nivel cuenta con la producción del exitoso productor Juan Esteban Sampedro ('El Desafío' y 'La Pista'), la dirección de Mario Valencia ('El Desafío' y 'Festival Internacional del Humor'), y la dirección musical del maestro Miguel de Narváez, exitoso músico que ha compartido el escenario con estrellas como Ricky Martin, Juanes, Andrés Cepeda y Buena Vista Social Club.

Conoce cómo puedes disfrutar A Otro Nivel en alta definición: Instalación Señal TDT

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT