Inicio Noticias “Boom” La diversión está a punto de estallar

“Boom” La diversión está a punto de estallar

Ansiedad, diversión y conocimientos, serán algunos de los componentes del programa que será presentado por el barranquillero Mario Espitia.

Desde el próximo 25 de noviembre, después de La Red, los colombianos tendrán tardes explosivamente entretenidas. A Caracol Televisión llega Boom el nuevo concurso que será presentado por Mario Espitia y que promete llenar los hogares colombianos de suspenso, diversión y mucho conocimiento.

Durante el concurso, dos equipos, de cuatro jugadores cada uno, tendrán que desactivar una serie de bombas respondiendo a preguntas cuyas respuestas están representadas en cada uno de los cables de colores. Para poder avanzar, los concursantes tendrán que cortar los cables de aquellas respuestas que consideren equivocadas. Si, por el contrario, cortan el cable con la respuesta correcta o se quedan sin tiempo, la bomba explotará.

Boom tiene tres sabores: diversión, alegría y tensión; es un formato muy entretenido que me ha permitido llegar al corazón de los participantes” aseguró el presentador Mario Espitia. 

“Éste será un concurso en el que todos pueden ganar. Quien tenga conocimientos de cultura general puede avanzar con mayor seguridad, pero quien no, también puede triunfar con un poco de intuición y buena suerte. No hay que ser un genio para disputarse la gran final”, afirmó Andrés Ramírez, Director de Contenidos.

Emoción, ansiedad y mucha, pero mucha diversión, se podrán vivir a partir de este 25 de noviembre en Caracol Televisión, porque ¡La diversión está a punto de estallar!

Conoce cómo puedes disfrutar el nuevo concurso de Caracol Televisión por la señal TDTInstalación Señal.

Conoce más sobre la TDT

Verifica si tu ciudad tiene cobertura
Realiza la instalación de la señal TDT
Adquiere los equipos necesarios para acceder a la señal TDT
Resuelve las dudas que tengas sobre la instalación de la TDT